Expresion corporal

Friday, January 19, 2007

Autoevaluación, por Mª Joaquina Galera

Yo creo que la asignatura en general aunque con pocas horas, bajo mi punto de vista, ha estado muy bien en todos los aspectos a nivel de participación, asistencia,etc...
Por mi parte también he cumplido con ese nivel, ya que he asistido a todas las clases y he realizado todas las prácticas junto a mis compañeros/as de grupo con los cuáles me lo he pasado genial a la hora de preparar las sesiones prácticas, hemos estado todos como una piña,son "¡la caña de España!", GRACIAS.
Con respecto a las prácticas con toda la clase, también me he sentido bien, mejor de lo que me esperaba ya que yo soy muy vergonzosa y tímida y en el desarrollo de las mismas he experimentado emociones nuevas y muy positivas para mí.
La nota que yo me pongo es lo de menos, lo que importa es lo bien que me lo he pasado con gente que no conocía,que me han aportado muchas cosas buenas, ya que yo me encuentro cursando ahora mismo 2º de Magisterio de E.Física y la relación que tengo con mis compañeros/as de segundo no se acerca ni a lo más mínimo a la que he establecido con los de tercero.
Bueno, mi nota yo creo que estaría entre un 8 ó 9, me da igual cómo he dicho aneriormente, la experiencia que he tenido ha valido la pena, aunque me gustaría haber tenido más horas de esta asignatura.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home