Expresion corporal

Friday, December 29, 2006

Comentario sobre la sesión de Merengue por Mª Joaquina Galera Masegosa

Bajo mi punto de vista, la clase impartida sobre merengue me ha resultado muy amena y divertida. Lo mejor es que participamos todos/as en conjunto, ya que es una manera de tomar contacto unos con otros de intercambiar risas, miradas, etc...
Yo me lo he pasado genial, aunque a la hora de llevarlo a la práctica parezco un "pato mareao".
Por otra parte es una manera de impartir clase de Educación Física nueva, ya que siempre se les da clases de deportes individuales, colectivos, etc.Por mi parte, cuando yo imparta clases de Educación Física trataré de dar también algunas clases de baile, como merengue, salsa, sevillanas, para que los niños/as tengan variedad en sus actividades deportivas.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home