Expresion corporal

Friday, December 22, 2006

Comentario de la sesión de merengue Jorge Torregrosa Rodriguez

La verdad es que la clase de merengue me ha gustado muchísimo, porque a parte de que a mi me encanta bailar, prácticamente cualquier clase de baile, me gusto mucho como lo hizo, ya que lo hizo bastante facilito para que fuéramos capaces de coger todos los pasos. Me sentí muy bien bailando junto a mi compañero, aunque me tocó hacer de chica, y creo que nos salió a todos bastante bien, porque estuve fijandome en la gente y se de gente que le cuesta muchísimo expresarse, o que es más vergonzosa…y los vi muy contentos y seguros de lo que hacían, lo cual me sorprendió mucho, porque ni si quiera cuando hemos salido por ahí de fiesta los había visto bailar así, y mucho menos delante de gente. Para concluir, me gustaría decir que me solo una clase de merengue me supo a muy poco, y que me hubiera gustado haber dado por lo menos un par de ellas más. Así que espero que la clase de Hip Hop que tenemos que dar en la última sesión, la podamos dar sin problema, porque estoy seguro que me gustará más que la de merengue, no por nada en especial, es que me gusta más esa forma de bailar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home